«Celebrémonos más», pide de nuevo Codorníu en su campaña de Navidad. «Deja de lado las dudas y frenos y no esperes a celebrar todo lo que tienes«, añaden. Por qué para ellos, «cuanto más celebramos lo que tenemos, más tenemos». La campaña, que han dado a conocer esta semana, sigue los códigos del anuncio que el año pasado que, por cierto, fue merecedor de una medalla de bronce en los Premios Nacionales de la Creatividad 2023 en la categoría de Dirección de Fotografía.

Celebremos un acontecimiento o la superación de un reto personal

Según el estudio de UM del grupo IPG Mediabrands sobre hábitos de celebración, un 80% de encuestados considera que tiene muchos motivos para celebrar, pero solo el 39% celebra todos sus logros y cerca del 60% confesa que le gustaría celebrar más el día a día. De aquí que la campaña Celebrémonos más invite, en palabras de la marca, a hacer esta reflexión sobre «la forma en que vivimos y como tendríamos que hacerlo para disfrutar de la plenitud del presente».

Así, el spot se ha confeccionado a partir de diferentes momentos que pueden ser motivo de celebración y la excusa perfecta para destapar una botella de cava Codorníu. «Bodas, celebraciones o, incluso, momentos del día a día como la superación de un reto personal son ideales para poner el contador a cero durante un lapso de tiempo y disfrutar del entorno, amigos y familia al máximo, en todo momento, y libras de preocupaciones», detallan.

La lona estaba desplegada sobre un edificio del centro de Barcelona | Foto: cedida

«No esperes a ganar la lotería…»

A pesar de que el inicio oficial de la campaña se ha hecho este 30 de noviembre, ya hace unos días que en Barcelona se ha visto una gran lona que clamaba No esperar a ganar la lotería para celebrar lo que tenemos. Un avance que se acompañó de un circuito de exteriores de opios digitales próximos a las principales administraciones de lotería tanto de Barcelona como de Madrid. Ahora, los siguientes pasos la llevarán por un gran despliegue en medios de comunicación, y con otros formatos que quieren transcender los medios convencionales y llegar directamente al consumidor final.

Pocos días antes del anuncio del premio de la Lotería Nacional, Codorníu desplegará una campaña estatal de exteriores en Barcelona y Madrid, con formatos especiales, además del circuito prémium de gran formato de Gran Vía y Callao (Madrid) en pantallas gigantes. El punto final mirará hacia la hostelería, con una acción que todavía no se ha desvelado. Para hacerla posible, la marca cuenta este año con cuatro embajadores, la empresaria Nuria Val, el actor Alex Pastrana, la ilustradora Saray Luis Martín y la creadora del método ffitpilates, Cocó Constans.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa