Su campaña de Nadal de este año ya daba pistas cuando se dio a conocer hace unos días. Codorníu invita, este año, a celebrar cualquier momento, a no esperar grandes ocasiones para hacer fiesta.

Si pensáis que esto va de celebrar premios, no vamos bien. Porque precisamente bajo la reivindicación de
Botellas gratuitas a unos sesenta restaurantes
Así, durante todo el mes de enero de 2024, todas las personas con un décimo de lotería del sorteo del 22 de diciembre de 2023 que no haya sido premiado podrán disfrutar de algún producto de la gama Codorníu
Sesenta restaurantes repartidos por el territorio español, como por ejemplo Jacqueline en Barcelona, Ostinato a Madrid o Gastro Oz en Alicante, repartirán las botellas de

Vivir el presente sin excusas
Las personas con números no ganadores al sorteo del 22 de diciembre podrán, pues, celebrar sin la necesidad de haber ganado ningún premio. De este modo, Codorníu invita a reflexionar sobre la forma en que vivimos y como tendríamos que celebrar y disfrutar del presente, «sin necesidad de excusas», espeta la marca.
La acción se enmarca en la campaña de Codorníu para esta Navidad, en la cual hace un llamamiento a celebrar aquello que tenemos, sin esperar, y recuerda que cuanto más celebramos el que tenemos, más tenemos. Una campaña «cargada de simbolismo«, describen desde la marca, y de motivos de celebración y excusas perfectas para abrir una botella de cava Codorníu.
“Con esta nueva campaña queremos recalcar la importancia de poner el foco en todo aquello bello y bueno que tenemos. No hay que esperar a conseguir grandes hitos para empezar a celebrar, sino que el más importante es valorar todo aquello que ya tenemos. La campaña nace de esta necesidad de valorar el que tenemos y celebrarlo más y mejor”, valoraba Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorníu.