VadeVi
Codorníu regala 50.000 copas de cava a quien no gane la lotería de Navidad

Su campaña de Nadal de este año ya daba pistas cuando se dio a conocer hace unos días. Codorníu invita, este año, a celebrar cualquier momento, a no esperar grandes ocasiones para hacer fiesta. No esperes a celebrar todo el que tienes, clama su lema. Y con esta filosofía, ha activado una acción que tiene un enlace directo con la lotería nacional.

El Ars Collecta Blanco de Noirs Gran Reserva fue escogido por la Casa Real española para la comida anual con el patronato del Instituto Cervantes
Copa del Ars Collecta Blanco de Noirs Gran Reserva | Foto: Codorníu

Si pensáis que esto va de celebrar premios, no vamos bien. Porque precisamente bajo la reivindicación de Celebrémonos más, la marca ha decidido regalar 50.000 copas de su colección Codorníu Ars Collecta a todas las personas que tengan números de lotería NO premiados en el sorteo de este 22 de diciembre.

Botellas gratuitas a unos sesenta restaurantes

Así, durante todo el mes de enero de 2024, todas las personas con un décimo de lotería del sorteo del 22 de diciembre de 2023 que no haya sido premiado podrán disfrutar de algún producto de la gama Codorníu Ars Collecta de manera gratuita. Ya sea el mejor cava rosado de los Bacchus, Codorníu Ars Collecta Grand Rosé; el Codorníu Ars Collecta Blanco de Blancos, con una doble Medalla de Oro al Concurso Internacional Gilbert & Gaillard; el Codorníu Ars Collecta Blanco de Noirs, con 91 puntos por James Suckling, o Codorníu Ars Collecta Josep Raventós, el homenaje de la bodega al creador del cava.

Sesenta restaurantes repartidos por el territorio español, como por ejemplo Jacqueline en Barcelona, Ostinato a Madrid o Gastro Oz en Alicante, repartirán las botellas de Codorníu Ars Collecta por cada número no premiado. Para conseguirlo, será necesario hacer una reserva al local para comida o cenar y mostrar el décimo. Los locales adheridos y condiciones de la promoción se pueden consultar con todo el detalle en este enlace.

cartel Codorniu 1898
Ramon Casas fue el autor de este cartel presentado al primer concurso de Codorníu

Vivir el presente sin excusas

Las personas con números no ganadores al sorteo del 22 de diciembre podrán, pues, celebrar sin la necesidad de haber ganado ningún premio. De este modo, Codorníu invita a reflexionar sobre la forma en que vivimos y como tendríamos que celebrar y disfrutar del presente, «sin necesidad de excusas», espeta la marca.

La acción se enmarca en la campaña de Codorníu para esta Navidad, en la cual hace un llamamiento a celebrar aquello que tenemos, sin esperar, y recuerda que cuanto más celebramos el que tenemos, más tenemos. Una campaña «cargada de simbolismo«, describen desde la marca, y de motivos de celebración y excusas perfectas para abrir una botella de cava Codorníu.

“Con esta nueva campaña queremos recalcar la importancia de poner el foco en todo aquello bello y bueno que tenemos. No hay que esperar a conseguir grandes hitos para empezar a celebrar, sino que el más importante es valorar todo aquello que ya tenemos. La campaña nace de esta necesidad de valorar el que tenemos y celebrarlo más y mejor”, valoraba Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorníu.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa