La serie de sobremesa de 3Cat cierra la séptima temporada con buenas cifras de audiencia -un 17,5% de

Paisajes de viña del Penedès y una Masía de referencia para acontecimientos y bodas
Y a pesar de que la boda no se celebra, se decide mantener la fiesta, que consigue reunir toda la pandilla en un entorno especial de viñas. Según ha podido confirmar Vadevi, estas secuencias se grabaron en el Penedès, concretamente en La Masía Torre del Gall de Cal Soler de Sant Cugat Sesgarrigues, a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Anna Soler, propietaria del negocio, comparte con esta cabecera la satisfacción de haber sido la sede donde se ha desarrollado la última historia de la temporada. «Primero vinieron varios localizadores, los decoradores…, tenían que encontrar los lugares idóneos para grabar cada secuencia», relata. Y, con todo acordado y decidido, el día de la grabación aparecieron en la masía «un amplio grupo de personas, entre actores y actrices, equipo técnico, productores, guionistas…». «Fue una experiencia muy bonita para nosotros, y un momento especial también para todo el equipo de la serie, para quien era muy importante este capítulo«. «Tenían que cuidar todos los detalles para hacerlo impactante«, apunta Soler.
La grabación en los exteriores de La Torre del Gall se hicieron entre finales de junio, y a primeros de julio se grabó el accidente, que tuvo lugar en la carretera que lleva a las Cavas Naveran (no a Cavas Giner, como emula la serie).

«Un lugar con viñas donde ver la puesta de sol»
Masia del Gall es un espacio especializado en la organización de eventos en el cual es habitual que se celebren bodas o encuentros familiares. También son proveedores habituales de cáterin y otras actividades más allá de sus instalaciones en Sant Cugat Sesgarrigues. De hecho, la decisión de la ubicación no se hizo al azar, sino que venía avalada por uno de los miembros del equipo de la serie, quien había participado hacía tiempo en una de las actividades de La Masía, la