Somos Vinyataires lliures porque elaboramos vino de forma artesanal de nuestra propia uva.
Somos Vinyataires lliures. Sí. Y lo somos con la profunda convicción que tenemos que ser más sostenibles en el ámbito agroalimentario, trabajando la tierra donde nuestras viñas arraigan, para poder sembrar un futuro vitivinícola que refleje los valores de una sociedad más sana y concienciada.
Somos Vinyataires lliures. Sí. Y lo somos porque abrazamos la tradición y la artesanía como forma de respecto a la rica historia de nuestros antepasados, y como tributo a la tierra que generosamente nos brinda los frutos, esencia única de nuestros vinos.
Somos Vinyataires lliures. Sí. Y lo somos y queremos utilizar los topónimos geográficos porque somos territorio, puesto que lo respetamos, lo promovemos y lo defendemos, porque lo trabajamos con sudor, sufrimiento y entrega.
Somos Vinyataires lliures. Sí. Y lo somos porque luchamos para ser escuchados por la administración que niega la gran diversidad de proyectos de nuestras comarcas, sin tener en cuenta la excesiva burocracia inalcanzable por las bodegas artesanas contraria a primeros de sostenibilidad.
Queremos que no se nos discrimine en la hora de tomar decisiones que se tomen al sector, porque también somos parte.
Somos Vinyataires lliures. Sí. Y lo somos porque creemos en la libertad de expresión en el momento de la elaboración y el etiquetado de nuestros productos. Poder ser transparentes en cada etiqueta para que el consumidor disponga de la información clara y honesta.
Somos Vinyataires lliures. Sí. Y lo somos porque creemos firmemente en la promoción y potenciación del trabajo en red de apoyo de la nueva generación joven de vinyataires porque son lo futuro del campesinado del país.
Defendemos nuestra identidad como Vinyataires lliures, custodios de la conexión entre la tierra y el vino, llevando en cada copa la riqueza y el valor de nuestra historia, la fuerza de nuestra tierra y la pasión que impulsa cada uva que crece en nuestros campos.
¡Salud, vino y compromiso con la defensa de nuestro querido territorio!
