VadeVi
Raventós Codorniu se convierte en el ‘Wine & Cava Partner’ del Barça

El Futbol Club Barcelona y Raventós Codorníu han formalizado un acuerdo de colaboración para las próximas cinco temporadas, convirtiendo esta empresa catalana en el nuevo Official Wine & Cava Partner del Espai Barça hasta 2029. Este convenio prevé la incorporación de vinos y cavas de Raventós Codorníu en los espacios VIP del futuro Spotify Camp Nou, con el objetivo de ofrecer una «experiencia gastronómica premium» a los aficionados que vivan los partidos desde las localidades exclusivas de lo que se conoce como Barça Hospitality.

Imagen promocional del acuerdo entre el Barça y Raventós Codorniu | FC Barcelona
Imagen promocional del acuerdo entre el Barça y Raventós Codorniu | FC Barcelona

Esta alianza se inserta dentro del programa de patrocinios diseñado por el proyecto Espai Barça, una renovación integral de las instalaciones del club azulgrana, que busca «crear una experiencia única para los aficionados», así como «consolidar el vínculo entre el equipo y empresas catalanas con visión internacional». El proyecto prevé una reforma completa del Camp Nou, que multiplicará la oferta VIP hasta un total de 9.400 localidades y palcos premium, ofreciendo a los asistentes «una propuesta enogastronómica selecta, con vinos y cavas de diferentes denominaciones de origen y de la máxima calidad».

Las declaraciones de Juli Guiu y Sergio Fuster

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del Barça, ha señalado que esta colaboración «refleja el compromiso del club con la excelencia y con una experiencia 100% Barça» para los aficionados. Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorníu, ha expresado su satisfacción por incorporar sus productos en un lugar tan emblemático como el Spotify Camp Nou, destacando los «valores compartidos de ambas instituciones». El Barça destaca que Raventós Codorníu es «la empresa vinícola más antigua de España, creadora del cava y con una tradición de más de cinco siglos» y que «apuesta por la sostenibilidad y el respeto al origen en su modelo de negocio», algo que, según subraya el club, «vincula» a ambas entidades.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa