VadeVi
Últimos días para presentar candidatura a los Premios Vinari de Enoturismo
  • ES

Los Premios Vinari de Enoturismo 2023 encaran la recta final de su segunda edición en cuanto al registro de inscripciones: este viernes 10 de marzo es el último día para presentar las candidaturas que optarán a los podios del año. Cada proyecto, entidad o experiencia participando pasará en los próximos días a manos de un jurado profesional vinculado al sector del enoturismo ara que pueda evaluar y determinen los ganadores del año que, por cierto, se darán a conocer en un acto público el último día de marzo, es decir, el viernes 31.

El concurso acepta inscripciones en las categorías siguientes:

  • Mejor Alojamiento Enoturístico
  • Mejor Experiencia Enogastronómica (Restaurante, Bar de Vinos, Catering)
  • Mejor Visita Enoturística y Experiencia de Cata de Vinos
  • Mejor Actividad Enoturística dentro de los ámbitos cultural, social y deportivo
  • Mejor Actividad Enoturística dentro del ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad
  • Actividad Enoturística más Innovadora
  • Mejor Actividad Enoturística Solidaria

Además, y siendo una de las novedades de este año, entre todas las candidaturas ganadoras de una de las categorías, se otorgará el premio a la Mejor Experiencia Enoturística de Cataluña.

Segunda edición, y con voluntad de quedarse

Los Premios Vinari de Enoturismo celebraron la primera edición en 2022 y ahora suman una nueva convocatoria con la firme voluntad de quedarse. En el sector que combina vino y turismo emergen cada vez nuevos proyectos y actividades que convierte al concurso en actor clave para hacer la promoción y dar la visibilidad que merece la efervescencia enoturística del momento.

Este certamen va dirigido a bodegas y proyectos vitivinícolas, pero también a cooperativas, alojamientos, restaurantes o caterings, así como bares de vinos u otras empresas, profesionales y entidades de ámbito privado que desarrollen actividades vinculadas al enoturismo. Es imprescindible, eso sí, que todos los participantes tengan sede social en Cataluña y que los productos con los cuales se opta a galardón estén abiertos y accesibles para el público en el momento de la inscripción en el certamen.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa