VadeVi
Los vinos de Tarragona se van a la feria a Valls

La Denominación de Origen Tarragona participará en una nueva edición de la feria Music Valls Va de Vins. La muestra, que se celebra este fin de semana del 19 y 20 de mayo, desde la plaza del Pati, y arrancará este viernes a partir de las 18:00 h de la tarde.

En esta 9.ª edición del evento, participan 12 bodegas de la DO, que aterrizan con unas sesenta referencias diferentes. Son Agrícola y Sección de Crédito de Valls, Cava Vives Ambròs, Bodega Magriña Calaf, Bodega Mas Bella, Bodega Mas del Botón, Bodega Mas de en Baiget, Bodega Mas Vicenç, Bodega Pallarades; Bodegas Blanch, Estol Verd Celler, Vinícola de Nulles-Adernats y Vinja Janine.

Junto con los vinos, los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica que presentará la Asociación de Restauradores de Valls y diferentes actuaciones musicales.

Catas guiadas

En el marco de la feria, también se organizan dos catas guiadas, que tendrán lugar al Pati de Sant Roc del Instituto de Estudios Vallencs. El primero será miércoles día 17 a las 20:00 h del anochecer y el segundo sábado 20 a las 19:00 h. Los participantes podrán conocer de primera mano la Ruta del Vino de la DO Tarragona y disfrutar de seis vinos de las bodegas que participan de la cita.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa