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Freixenet busca conectar con el público joven con su nueva campaña

Freixenet lanza una nueva campaña publicitaria global apostando por redefinir la celebración y acercar los eventos a toda una nueva generación que «quiere elegir cómo disfrutar de la vida a su manera», ha asegurado la marca de espumosos en un comunicado este miércoles. La nueva campaña en el estado español tiene como lema “Mucho por brindar” y, a nivel global, “Cheers to life”. La protagoniza el emblemático Cordón Negro, que celebra su 50º aniversario como el cava más universal, ya que se vende en más de 130 países. “Hemos lanzado una campaña publicitaria global nueva y contemporánea para la marca en la que Freixenet posiciona sus vinos espumosos para jóvenes adultos como una alternativa divertida para ocasiones más informales y sociales. La celebración hace la vida mejor y Freixenet está aquí para inspirar esos momentos», ha afirmado Martina Rothe Obregón, CMO de Henkell Freixenet.

La nueva campaña presenta los cavas más icónicos de Freixenet como los aliados de los buenos momentos de los consumidores, sobre todo los más jóvenes, que son el público que pretende atraer la marca. En este sentido, el anuncio publicitario quiere recordar que «siempre hay buenos momentos para brindar«, tal como ha mencionado la compañía. Es por eso que la publicidad presenta un nuevo punto de vista sobre la celebración rompiendo con la formalidad de los anuncios tradicionales de vinos espumosos. En concreto, el anuncio muestra un grupo de jóvenes reunidos y captura el momento en que el corcho de una botella de Freixenet sale disparado, siendo el inicio de la fiesta y la alegría.

Un diseño innovador y refrescante

La campaña ha sido diseñada por la agencia Lovebite y producida por Garage Films. Está previsto que se lance en todo el mundo en soporte físico con la activación de diferentes puntos de contacto en mercados seleccionados y en línea en los medios y las redes. El anuncio está disponible del 11 de diciembre al 8 de enero. Con esta campaña, según ha remarcado Freixenet, «consolidan su liderazgo en el mercado internacional, reafirmando su compromiso con la calidad y la innovación que han hecho de la marca un referente mundial en el mundo del cava».

Además del lanzamiento mundial, en el estado español Freixenet incluye un nuevo anuncio protagonizado por su gama de cavas premium, Elyssia. «Se trata de una campaña que pone en valor los momentos de consumo del Cava con un enfoque muy relevante para un público algo más adulto y sofisticado que no quiere que los momentos de celebración lo elijan a él; sino que desea elegir el cuándo, el dónde y con quién abrir una botella de Cava para brindar por lo que realmente importa», ha reflexionado Maria Chiara Marchetti, directora de marketing España.

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