VadeVi
Sant Jordi 2023 | Recomiéndanos un libro y gana dos botellas de vino

Sant Jordi es uno de los días más mágicos del año por muchas razones que ahora no vienen a cuento detallar. Y también es bien cierto que entre los preparativos y los comentarios de los libros más vendidos durante la jornada, cada vez podemos disfrutar de una fiesta más larga gracias a recomendaciones, portadas de libros y novedades literarias que se van compartiendo a través de todas las plataformas imaginables.

Desde Vadevi queremos contribuir a arraigar esta tradición y dar voz a libros o publicaciones de cualquier tipo que hablen o tengan alguna relación, por pequeña que sea, con el vino. Aplaudimos la cultura y hagamos difusión a través de la palabra y la imagen; de la novela, poesía o el ensayo. Cualquier género, cualquier formato.

Por eso os pedimos que compartáis con nosotros libros que os han gustado, emocionado o que creéis que sumen en la hora de explicar nuestra cultura vitivinícola. El día de Sant Jordi publicaremos todas las recomendaciones en un artículo en esta cabecera, y para agradecer vuestra participación, sortearemos dos botellas de vino catalán entre todas las persones participantes.

Como podéis participar?

Podéis compartir vuestra recomendación a través de varios canales:

Libro y vino
Hay miles de propuestas que vinculan de una manera u otra la literatura con el vino | Foto: cedida

Botellas de vino y mención en un artículo

Entre las personas que os animéis y nos hagáis llegar una propuesta, se confeccionará una lista de recomendaciones que se publicará a Vadevi coincidiendo con el domingo 23, día de Sant Jordi, y se sorteará un lote de dos botellas de vino para poder destapar y compartir mientras se disfruta de alguna de las lecturas.

Mientras tanto, deseamos que tengáis una buena semana cargada de libros y buenos vinos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa