VadeVi
El Tel·lúric unirá vino, gastronomía y música en Sant Llorenç d’Hortons

El festival Tel·lúric volverá el sábado 29 de abril para unir la cultura del vino, la gastronomía y la música de baile a la Finca Parera de Sant Llorenç d’Hortons, en el Alt Penedès. Este es el lugar escogido para una fiesta itinerante que, durante doce horas, permitirá degustar los vinos de la bodega también los de una selección de otros pequeños productores de vinos naturales de la zona. Además, la propuesta gastronómica irá a cargo de Mambo, una tasca especializada en estos vinos y también en platos de temporada y que se encuentra en pocas pasas de la bodega.

Una gran selección de DJs

En cuanto a la selección musical, el Tel·lúric continuará estableciendo puentes para conectar la electrónica, los sonidos orgánicos y también las músicas de raíz y tradicionales. Lo hará gracias a un abanico de DJs de la escena local de Barcelona: DJ Phidias, Pau Roca, Tamarindo, Chica Acosta y Pablo Torres.

Phidias es el alias del productor y DJ venezolano establecido en Barcelona Francisco Mejía, más conocido como Phran. Usando un prisma house y techno, explora los ritmos latinos y afrocaribeños. También estará presente en el Tel·lúric su compatriota Chica Acosta, especializada en sonidos gestados entre la África y la América latina, con sesiones que incluye géneros como la cumbia, el reggaeton o el bullerengue.

El Telúrico es un festival itinerante que mira de consolidarse con su propuesta de música, gastronomía y vino
El Telúrico es un festival itinerante que mira de consolidarse con su propuesta de música, gastronomía y vino

Pau Roca, por su parte, lleva más de 10 años siente uno de los DJs más solventes de la escena barcelonesa, con sets que son toda una declaración de amor al house de raíz americana y a sonidos llenos de soul como el boogie, el funk o la música disco. Tamarindo, a pesar de que con una carrera más corta, se ha convertido en una de las caras más activas del circuito de clubes de Barcelona gracias a sus sesiones eclécticas y a su espíritu explorador.

Finalmente, Pablo Torres es corresponsable del programa Villamel de Dublab y será el encargado de abrir esta gran fiesta, con una selección donde cabrán desde el jazz y lo dub hasta el folk mediterráneo.

Una entrada que incluye visita en la bodega

Para acceder al festival, hay que comprar las entradas a la suya página web. Con ellas se tendrá acceso a los festivales, a los conciertos, a una visita a la bodega y también a dos copas de vino.

Més notícies

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa