Los elaboradores de la ratafía L’Hòstia, los hermanos Can Virgili de Sant Miquel d’Olèrdola, han activado una original campaña publicitaria en la cual se enfrentan al propietario de Twitter, el multimillonario Elon Musk, por el control del logo de la
«Elon, nos vemos en los tribunales»
A través de las redes sociales, han «denunciado» el cambio de nombre y de logo de la red social de

La campaña aprovecha los movimientos erráticos de Musk
Para los de Can Virgili, «el Eloi de can Masc», como lo han denominado, está «blasfemando el símbolo sagrado de La Hostia», y su ira está recayendo sobre el polémico empresario, que ha sido noticia de manera continuada durante los últimos meses por sus acciones encaminadas, afirma, a mejorar la rentabilidad de Twitter, pero que a menudo son consideradas desafortunadas o directamente erráticas.
En cualquier caso, lo que se tiene que reconocer es que una vez más estos elaboradores han usado un elemento de rabiosa actualidad para crear una campaña que divierte a quienes ya conocen sus marcas y productos y que, además, los permita llegar a un público todavía más amplio. Si Elon Musk se equivoca, los Virgili no dejan pasar ni una a la hora de aprovechar la situación con su particular sentido del humor.
