VadeVi
La DO Tarragona pone el vino en la Feria Àpat

Del 25 al 27 de marzo la Feria Àpat se instala en el Recinto ferial de Tarragona y lo hará muy bien acompañada por los vinos de la Denominación de Origen tarraconense. La entidad contará con estand propio desde el cual se servirán sus vinos y, además, desde el mismo estand guiará microcatas sobre diferentes temáticas, como por ejemplo las pequeñas bodegas de la DO Tarragona o vinos elaborados con macabeo, entre otros. 

Para participar, los interesados tendrán que inscribirse al mismo estand de la DO Tarragona. Los participantes, además, entrarán en el sorteo de algunos lotes de vinos. Los vinos de la DO Tarragona serán presentes también a la Feria Àpat Experience, la jornada profesional que se celebra lunes y que va dirigida al sector de la restauración y la hostelería.

La DO Tarragona, presente en la IWINETC

La entidad hará doblete promocional esta semana, puesto que pocas horas antes de instalarse en la Feria también participará en la próxima edición de IWINETC. El congreso internacional de enoturismo este año se celebra a la Costa Dorada entre los días 23 y 24 de marzo, y la DO Tarragona estará presente para dar a conocer su Ruta del Vino.

Considerado como el acontecimiento mundial líder en cuanto al enoturismop, entienden que esta es una buena oportunidad para establecer sinergias con otros operadores enoturísticos del mundo, así como para establecer conexiones comercial y nuevas oportunidades de negocio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa