VadeVi
El Penedès ya tiene fecha para celebrar la 14ª ‘Noche del Xarel·lo’

La 14.ª edición de La Noche de los Xarel·los dará este año la bienvenida al verano en el Penedès. Este evento, que organizan de manera conjunta el restaurante de Vilafranca El Gat Blau y la Denominación de Origen Penedès, tendrá lugar el sábado 17 de junio en el Claustro de San Francesc de Vilafranca del Penedès. La velada permitirá la cata de vinos monovarietales de la variedad estrella de esta región de origen, y propuestas gastronómicas ideadas especialmente para la ocasión.

Una de las peculiaridades que le gusta destacar a la organización sobre esta cita es que se pueden probar los vinos comentándolos directamente con sus creadores y elaboradores. Las puertas del Claustre de Sant Francesc se abrirán a los asistentes a las 19:00 h de la tarde y se cerrarán sobre las 23:00 h. La velada también se acompañará de música en vivo.

Las entradas se ponen a la venta por un precio de 20 euros y dan acceso a la degustación de los vinos expuestos, tres catas gastronómicas y la copa del acto. La reserva de plaza y entrada se puede hacer vía teléfono a través del 610 243 747 o bien directamente desde el restaurante El Gat Blau. También se puede comprar el lote el mismo día del acto en el acceso al claustro, siempre que queden tiques disponibles.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa