VadeVi
Los Premis Vinari suman ‘Nieves Energia’ como nuevo patrocinador

Los Premis Vinari de los vinos catalanes de 2023 ya están en pleno rendimiento. De hecho, en apenas una semana estarán inmersos en la fase inicial de catas que evaluarán todas y cada una de las muestras presentadas a la undécima edición del concurso.

Más allá de las novedades propias del certamen, los Vinari están de enhorabuena porque acaban de firmar un acuerdo de colaboración con un nuevo Grupo que se suma a la tarea de difusión y promoción de los vinos catalanes. Nieves Energia entra como nuevo patrocinador de los Vinari.

Nieves Energía, más de 30 años

Nieves Energia es un grupo familiar catalán con más de 30 años de experiencia en el sector, que ofrece una propuesta diversificada de energía. Ponen el foco en el servicio y el acompañamiento a los clientes para satisfacer todas sus necesidades energéticas. La marca, se fundó en el 1991 como Petronieves, se ha consolidado como Grupo Nieves este 2020.

Sus áreas de actuación pasan desde tener su propia operadora petrolífera, AXOIL (la operadora petrolífera independiente más grande de España), estaciones de servicio (enfocadas principalmente para profesionales), transporte de combustible (para gasocentres, gasolineras y transportistas), comercialización de electricidad y gas (empresas, PYMES y Comunidades de propietarios), energías renovables (solar fotovoltaica y aerotermia para empresas, PYMES y Comunidades de propietarios) y distribución de gas butano y propano (bombonas, estufas de exterior, revisión y mantenimiento de gas).

La especialización en estos seis ámbitos energéticos la consolidan como una empresa de referencia al sector.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa