VadeVi
Más de 100 mil personas siguieron los Premios Vinari en directo por el C33
  • CA

Éxito y récord de audiencia. La doceava edición de los Premios Vinari, presentada por el Mag Lari, ha sido, de largo, el programa más visto de la parrilla del Canal 33 gracias a una audiencia acumulada de 100.000 espectadores, según la medición oficial de Kantar Media. Esto ha convertido la gala de Vilafranca, de largo, en el programa más visto de toda la jornada de este viernes, por ante El Gran Dictat (77.000 espectadores) y El detectiu Conan (38.000). Estas cifras significan que, de media, hubo 27.000 espectadores, de manera constante ante los televisores, que optaron por ver la gran fiesta de los vinos catalanes.

Además de la audiencia convencional, a estos 100.000 espectadores hay que sumar todo el canal de consumo a través de la plataforma 3Cat y el seguimiento, minuto a minuto, que se ofreció a través de Vadevi y del conjunto de publicaciones del Grup Món. El impacto en redes sociales también ha sido de primer nivel, así como la repercusión general en los medios de comunicación, incluso más allá de Cataluña.

Interés creciente e influencia en el consumo

La gala de los Premios Vinari se ha consolidado como el mejor vehículo de comunicación de los vinos catalanes, con un interés creciente a lo largo de los años y una influencia determinante en las preferencias de los consumidores en el ámbito del mercado catalán. La noche de los Premios Vinari se celebra en Vilafranca del Penedès desde la primera edición, en 2013, primero tuvo lugar en el Auditorio de Vilafranca y, desde hace tres ediciones, en el Teatro Casal, una equipación centenaria que añade carácter al epicentro de la comarca del Penedès.

El listado de vinos premiados también ha sido, como cada año, el protagonista de los contenidos globales del Grup Món, situándose en el primer lugar del ranking de las noticias más leídas. En los Premios Vinari, los vinos catalanes ganan por calidad…, y por audiencia.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa