VadeVi
AECAVA define los puntos clave de su Plan Director 2023-2025

La patronal del Cava, AECAVA, ha convocado a sus asociados a una sesión de trabajo. El objetivo del encuentro fue definir el Plan Director de la entidad para los próximos tres años, y para hacerlo posible, los asistentes fueron divididos en grupos para profundizar en una serie de temáticas consideradas prioritarias, vinculadas tanto a la patronal como al sector. La sesión fue inaugurada por el presidente de la entidad, Joaquim Tosas, y conducida por el consultor de desarrollo organizacional y de directivos, Virgilio Delgado.

Miembros de AECAVA asistentes a la sesión de trabajo | Foto: AECAVA

Rol de la patronal, impulso de la innovación y digitalización del sector

Durante la jornada se reflexionó sobre temas tan diversos como la implementación del Plan Estratégico de la DO Cava por parte de las empresas; el rol de la Patronal por fortalecer la unión del sector, facilitar la relación entre los asociados, así como impulsar la innovación, la sostenibilidad y la digitalización en las empresas.

Además, se profundizó en la determinación de iniciativas para promocionar y sensibilizar la importancia del sector del cava. Otros grupos reflexionaron sobre el aprovisionamiento de uva en el marco del calentamiento global y la gestión de los excedentes.

El resultado de este trabajo se presentará a la siguiente Asamblea General Ordinaria de la entidad que tendrá lugar en el mes de junio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa