VadeVi
La Carretera del Vi celebra la ‘Festa de la Floració’ a Masia Torreblanca

La Carretera del Vi da la bienvenida al verano con una nueva edición de la Fiesta de la Floración que este año tendrá lugar el 3 de junio a Masía Torreblanca de Olèrdola. A partir de media tarde y hasta la medianoche, la bodega y su entorno acogerán un completo programa de propuestas enoturísticas que irán desde una muestra de vinos y cavas premium de las 13 bodegas que integran la wine road, hasta actividades culturales, lúdicas y música en directo y un final de fiesta con DJ, todo acompañado de gastronomía.

Masía Torreblanca
La bodega Masía Torreblanca acoge una nueva edición de la Fiesta de la Floración a primeros de junio | Foto: cedida

Fiesta anual, itinerando que ‘pide’ una prenda de ropa blanca

La Fiesta de la Floración se celebra anualmente y de manera itinerante en una de las 13 bodegas que forman La Carretera del Vino, la wine road que une las viñas del Penedès con la costa mediterránea. Las anteriores ediciones de la Fiesta de la Floración se celebraron a Torre de Veguer (2018), Familia Torres (2019) y Finca Viladellops (2022).

El acontecimiento empezará a las 18:30 h con una amplia muestra de vinos de las bodegas Mas Bertran, Rovellats, Parès Baltà, Colet, La Xarmada, Familia Torres, Mastinell, Bodegas Pinord, Masia Torreblanca, Viladellops, Torre del Veguer, Puig Batet y Hospital de Sitges. Entre las particularidades de la cita está que son los mismos elaboradores quién sirven y dan a conocer sus productos a las personas asistentes. En paralelo a la muestra, y a lo largo de toda la tarde y anochecer, se guiarán visitas teatralizadas en la Masía Torreblanca, paseadas por la viña que rodea la finca, catas, y actividades sorpresa que se acompañarán de música en directo y oferta gastronómica.

Como ya es tradición en el encuentro, se pide a los asistentes que vistan alguna prenda de ropa blanca. Las entradas tienen un coste de 75 euros y se pueden reservar a través de la página web de La Carretera del Vino.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa