VadeVi
Gramona cierra la fiesta del centenario con una cata de vinos en Madrid

Un centenar de profesionales del sector vitivinícola se han citado en Madrid para participar de una jornada de cata organizada por la bodega Gramona. Según un comunicado que ha compartido la marca, este ha sido el evento que pone el punto final a los actos de celebración del centenario, que iniciaron el mes de febrero del año pasado al Palau de la Música de Barcelona y que ha seguido, a través de convocatorias de varios formatos, en Sant Sadurní d’Anoia, Palma de Mallorca y Londres.

Vinos que se pudieron probar durante la fiesta de conclusión del centenario | Foto: Gramona

La cita contó con la participación de seis bodegas, entre los cuales el organizador, y permitió probar varios vinos icónicos de cada una de las marcas. Claude y Lydia Bourguignon de Laroque de Antan; Morgane Fleury de Champagne Fleury; Carlos y Juan Carlos López de Lacalle de Artadi, Ricardo Pérez Palacios de Descendientes de J. Palacios y Armando Guerra de Barbadillo.

La cata de escumosos Gramona, con hasta 160 meses de crianza, lo guiaron el restaurador y sumiller Luís García de la Navarra, Carlos González, director de la Guía Peñín, y Santi Rivas, sumiller y cara visible de Colectivo Decantado. El acto fue conducido por la sexta generación de la familia Gramona, Roc y Leonard. La quinta generación, Jaume y Xavier, ofrecieron al público un resumen de su historia centenaria.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa