VadeVi
El OIVE instala el ‘Espacio Vino’ en Barcelona

La Interprofesional del Vino del Estado, OIVE, ha decidido instalar en Barcelona su proyecto «Espacio Vino«. La propuesta, que reunió a unas cinco-mil personas a Madrid, aterriza este mes de mayo en la capital catalana con un programa activo que irá del 18 al 28 de mayo.

Serán días durante los cuales se guiarán catas, maridajes, talleres con chefs y expertos, combinado con una amplia programación de conciertos en acústico y talleres creativos con flores, cerámica y, por supuesto, vino.

Dos localizaciones

Las diferentes experiencias tendrán lugar a dos localizaciones diferentes de la ciudad. Por un lado, los conciertos del 18, 19 y 20 de mayo tendrán lugar en la calle Abaixadors, 10, y los talleres gastronómicos y creativos a Valkiria Hub, en la calle de Pujadas, 126, y se llevarán a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de mayo.

Con este espacio, la Interprofesional se propone acercar el vino al consumidor a través de varias disciplinas y en varios momentos y ocasiones del día, siempre que se haga con moderación.

El Espacio del vino

La primera experiencia del Espacio Vino tuvo lugar a Madrid los meses de mayo y noviembre del año pasado. La gran acogida que tuvo, dirán desde la organización, les ha hecho exportar la experiencia en otras ciudades de la geografía como Barcelona o Málaga.

Esta acción de promoción se enmarca dentro de las líneas de actuación previstas a la Orden Ministerial APA/806/2019, y se desarrolla gracias a las aportaciones de los operadores del sector vitivinícola español contempladas a la Orden mencionada.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa