VadeVi
Los Premis Vinari ponen el vino a la feria del Abad de Navarcles

Este fin de semana del 1 y 2 de abril Navarcles invita a disfrutar de una de sus ferias más tradicionales. La Feria del Abad celebrará su 19.ª edición con uno programa cargado de actividades para todos los públicos. Habrá teatro, danza, música, circo, actividades infantiles y zona gastronómica, vinos y muestras de oficios, sumando un puñado de propuestas que llenarán varios puntos del municipio del Bages desde la mañana del primero de abril hasta el anochecer del domingo 2.

Este acontecimiento recuerda que hace más de mil años fue fundado el monasterio de San Benet de Bages y formó parte del día a día de los habitantes de Navarcles. Por eso, se organiza esta feria con la cual se invita a vivir un viaje en el tiempo para revivir la vida de pueblo y la relación que se estableció con el monasterio.

Catas de vinos del Bages

El Parque Marcel·lí Monrós de Navarcles acontecerá la ‘Plaza del Vino‘ y se convertirá en el centro neurálgico para los amantes de esta bebida milenaria íntimamente ligada con el territorio vitivinícola del Bages. En este punto se habilitará un espacio para probar, comprar y disfrutar de vinos del territorio del Bages que han sido reconocidos a los Premios Vinari.

Las dos sesiones de cata estarán dirigidas por el director del concurso, Ramon Roset y se harán en los siguientes horarios:

  • Sábado 1 de abril a las 18:30 h
  • Domingo 2 de abril a las 12:00 h

Se probarán cuatro vinos por sesión por un precio de 10 euros. Las plazas son limitadas a 20 personas, y la reserva de plaza se puede formalizar a través del siguiente enlace.

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Navarcles en colaboración con la comisión Monacàlia del municipio y tiene el apoyo de la Diputación de Barcelona a través del Área de Desarrollo Económico Local.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa