VadeVi
Vadevi gestiona la barra de vinos de la Barcelona 080

Las novedades y últimas tendencias del mundo de la moda se citan esta semana en Barcelona. Arranca este martes 2 de mayo la 31.ª edición de la 080 Fashion Week, punto de encuentro de diseñadoras, diseñadores y marcas que vienen a sorprender con sus últimas y más innovadoras colecciones. Esta plataforma de moda que impulsa el Departamento de Empresa de la Generalitat a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda, el CCAM, cuenta este año con un invitado de lujo: el vino catalán.

Una barra de vinos catalanes

La barra de vinos, a propuesta de la INCAVI, se convierte en el punto de encuentro para las personas que visitan el recinto modernista de Sant Pau y que tienen ganas de compartir una copa mientras comentan el desfile o esperan al próximo turno. Desde la llamada Open Area se pueden encontrar vinos de tres denominaciones de origen de Cataluña: blancos, rosados y tintos de la DO Cataluña, DO Penedès y DO Montsant con una oferta variada que incorpora productos jóvenes, crianzas, y tipologías de elaboración y variedades diferentes. El equipo de Vadevi se encarga de servir los productos que maridaran con las mejores colecciones del momento, mientras prescribe las singularidades que definen cada territorio vitivinícola.

El espacio ‘Wine and cheese’ está ubicado al Open Area de la 080 | Foto: E.V.

El presidente de la Generalitat inaugura la edición

Pocos minutos después de las 12:00 h del mediodía, el presidente de la Generalitat Pere Aragonès, acompañado del consejero de Territorio Roger Torrent y de la directora de la INCAVI Alba Balcells, ha oficializado la inauguración de esta 31.ª edición. Antes de participar en la primera de los desfiles, ha visitado el espacio dedicado a los vinos y quesos catalanes, desde donde le informaron de la riqueza y diversidad vitivinícola que describe y define Cataluña y del valor añadido que aportan los vinos que nacen y se embotellan alrededor del país.

La barra de vinos estará abierta desde este martes 2 hasta el viernes 5 de mayo, a lo largo de todo el día, entre las 11:00 h de la mañana hasta las 21:00 h de la noche.

Més notícies

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa