VadeVi
Los vinos del Montsant participan un año más en la Feria de Pollença

La Denominación de Origen Montsant vuelve a Mallorca para participar por cuarto año consecutivo en la Feria del Vino de Pollença, que este año se celebra el fin de semana del 6 y 7 de mayo. Una vez finalizado su gran evento en Falset, que este fin de semana cerraba edición con cifras récord -tanto por lo que se refiere a la venta de tickets, con 57.000 degustaciones servidas, como por la asistencia de público, con más de 35.000 personas- la DO continúa apostando por acciones que permiten dar a conocer y promocionar los vinos que salen al mercado bajo su amparo.

DO Montsant
La DO Montsant se fundó en 2002 y el año pasado estuvo de aniversario | cedida

20 años de Feria del Vino de Pollença

Promovida por la Associació Vi Primitiu de Pollença, la Feria del Vino celebra este año su 20.º aniversario, recuperando su tradicional ubicación en el Claustro de San Domingo, y con la participación de unas cuarenta bodegas. Entre ellos, un estand propio para los catalanes que llevan vinos de 25 bodegas: Acústica Bodega, Agrícola de Ulldemolins, Bodega Viguetas, Bodega Cedó Anguera, Bodega Cooperativa Cornudella de Montsant, Bodega de Capçanes, Bodega de la Era, Bodega Gritelles, Bodega La Plazoleta, Bodega Laurona, Bodega Mas de las Viñas, Bodega Masroig, Bodega Pascona, Bodega Vendrell Rived, Bodegas San Rafel, Riscos Azules, Clos Mogador, Coca y Fitó, Compañía Vitícola Sileo, Cooperativa Falset Marçà, Dosterras, El Vino de los 20, Ratos Vinos, Orto Vinos y Venus La Universal.

Dentro del programa se sumarán también catas guiadas, y los asistentes a la feria podrán participar en dos acciones que tendrán como protagonistas los vinos del Montsant. Será el sábado 6 a las 17:00 h, y el domingo 7 a las 13:00 h.

La participación de la DO Montsant en la Feria del Vino de Pollença se enmarca dentro del acuerdo de hermanamiento entre esta popular feria mallorquina y la Feria del Vino de Falset, rubricada hace unas cuántas ediciones.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa