VadeVi
Kylie Minogue, invitada de honor al ProWein

La estrella del pop, Kylie Minogue, está siendo una de las grandes destacadas de la feria ProWein de este año, que se celebra en Düsseldorf, en Alemania. La feria le ha enviado una invitación para que sea presente como huésped de honor en esta feria, la muestra internacional de bebidas más importante de todo el mundo, gracias a el éxito de sus vinos, que empezaron a comercializarse en 2020.

‘Glamur’ a la feria de vinos más importante del mundo

Así pues, su presencia será uno de los grandes reclamos del ProWein 2023, aportando no solo el ‘glamur’ de tener una gran estrella de la música sino también el éxito de los vinos que ha comercializado durante los últimos años. En concreto, después de vivir durante décadas a Europa, Kylie Minogue, que ahora tiene 54 años, ha abandonado su aura de famosa de la industria musical y televisiva para introducirse de pleno en el sector de los vinos, participantes de visitas, catas y charlas, como hace en esta misma feria participando a conferencias sobre su éxito en el cambio de dedicación profesional.

Estand de Cataluña a PROWEIN
Estand de Cataluña a PROWEIN 2022 | Foto: Prodeca

6.000 participantes de 61 países

La feria ProWein, que empezó el pasado 19 de marzo, acaba este martes día 21, habiendo acogido aproximadamente unos 6.000 participantes de 61 países diferentes. Kylie Minogue, por su parte, aprovechará la invitación a la muestra para hacer tareas de promoción de su marca personal, que ha acontecido muy importante a pesar del poco tiempo que hace de su puesta en marcha.

A día de hoy, de hecho, Kylie Minogue Wines ya ha vendido más de 8 millones de botellas y, en su última operación se alió con la bodega De Bortoli Wines en el valle de Yarra, en Australia. Esta empresa, que es cerca del lugar donde creció, le ha permitido añadir un pinot noir y un chardonnay a la variedad que ofrece.

Més notícies

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa