Lo reputado concurso londinense

El Marnuthem blanco 2021 ha sido escogido el mejor vermut semiseco de la edición. Es un producto, dirán, que recuerda las «especies de invierno y pastelería danesa en la nariz y al paladar, una fruta encantadora con un final de pimienta blanca amarga y dulce». Sea como fuere, esta combinación aromática y de sabores lo han llevado hasta arriba del podio de esta categoría de semisecos.
Marnuthem, «la unión perfecta» de múltiples elementos
Los responsables de este producto explican que Marnuthem es «la unión perfecta entre vino y botánicos, entre acidez y dulzura. El respecto de los elementos…». Este proyecto nace en 2018 en Bell-lloc d’Urgell y acontece, según sus responsables «un viaje a un sueño que se ha convertido en una ilusión«. «Hemos abierto botellas y botellas, hemos estudiado cada aroma, cada botánico, cada variante, cada proceso, cada vino, y todo con el mismo objetivo: hacerte disfrutar, sorprenderte, transportarte y seducirte con nariz, con boca y con esencia«, dirán con entusiasmo.
Marnuthem es una marca joven y optimista en el futuro que se ha enfocado en el estudio y el desarrollo de vermuts para hacer que las persones amantes de producto puedan disfrutar en su máxima expresión.
Medalla de plata a los Premios Vinari
Lo cierto es que el vermut catalán es cada vez más competitivo. Este concurso internacional certifica una realidad que en Cataluña hace años que se reivindica. De hecho, este mismo producto, el Marnuthem blanco había sido galardonado con una medalla de plata a los Premios Vinari de 2021, certamen que se organiza precisamente para dar valor y reconocer la calidad del sector de los vermús del país.